viernes, 16 de noviembre de 2012

Lanzamiento internacional de Google Shopping


Después del éxito inicial, Google, anuncia el lanzamiento internacional de Google Shopping que se basa en los anuncios de fichas de productos de tiendas online, en Alemania, Australia, Brasil, España, Francia, Italia, Japón, Países Bajos, Reino Unido y Suiza. Creemos que aportará la misma experiencia positiva de compra a personas de todo el mundo, así como importantes resultados para los comerciantes.
Para que estos últimos tengan tiempo de realizar la transición y optimizar sus campañas, google lanza el nuevo modelo de forma gradual, siguiendo para ello varios pasos. El primer cambio de gran importancia tendrá lugar el 13 de febrero, cuando los formatos actuales se sustituirán por resultados de consultas de compra, visualmente más claros, entre ellos nuevos formatos de anuncios en Google.es que mostrarán los productos en una sola unidad. Estos resultados se etiquetarán como “Patrocinados” y ocuparán el espacio que actualmente ocupan los anuncios de AdWords.

Estos cambios crearán una mejor experiencia de búsqueda que beneficiará tanto a compradores como a comerciantes. Los primeros encontrarán los productos cómodamente centralizados en un lugar y podrán comparar con rapidez las características de dichos productos, encontrar los mejores precios, leer opiniones e identificar a fantásticos comerciantes, mientras que los anunciantes tendrán un control más preciso sobre todo lo relacionado con el tráfico y las fichas de productos.

La transición al modelo comercial se completará a finales del segundo trimestre de 2013. También ofrecerá algunos incentivos, los cuales se conocerán en las próximas semanas.
Para obtener más información y empezar a implicarse en el proyecto, los comerciantes pueden visitar esta página: http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=2456103

La clasificación de los resultados en Google Shopping, cuando se haya completado la transición en los países arriba mencionados, se basará en una combinación de relevancia y de precio de las ofertas.

Fuente: Google

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